Un artículo de , agregado el 12 de octubre de 2020 3 min. lectura

El 5 de octubre tuvo lugar la Asamblea General de la Oficina de Turismo en el Golf International de Roissy.

Debido a la crisis de salud, la Asamblea General tuvo que posponerse hasta octubre.

El evento tuvo lugar en cumplimiento de las normas sanitarias vigentes : distribución de gel hidroalcohólico, uso obligatorio de máscara y respeto al distanciamiento físico.

Swann Gueydan, Director de Golf de International de Roissy, dio la bienvenida a los 80 miembros en la más grande de las salas de reuniones con vista al campo.

Vista del campo de golf Roissy International desde la sala Aula Magna.

Conducta de la Asamblea General

En el orden del día de esta Asamblea General:

• Aprobación del informe moral 2019 presentado por el Presidente;
  • Aprobación del informe de actividades 2019 presentado por el Director
  • Aprobación del informe financiero de 2019 presentado por el Tesorero;
  • Validación del informe financiero del auditor;
  • Nombramiento de miembros del Consejo de Administración;
  • Otros asuntos.

Los miembros votaron por unanimidad sobre los distintos puntos del orden del día.

Para cerrar la Junta General, el presidente Denis Côme presentó la lista de nuevos directores nombrados de acuerdo con los estatutos de la Oficina de Turismo.

Elección de la Mesa

La primera decisión de la junta directiva recién nombrada fueelegir a los miembros de la Mesa y confirmar a Denis Côme como presidente de la Oficina de Turismo.

Denis Côme, presidente de la Oficina de Turismo de Grand Roissy.

Los miembros de la Mesa son:

• 3 miembros ex officio como alcalde: Michel THOMAS (Roissy-en-France); Catherine DELPRAT (Écouen); Michel MANSOUX (Luzarches);
  • 3 vicepresidentes cada uno en representación de un municipio: Karine HENNION (Roissy-en-France), Jean-Michel MOTTA (Écouen), Christophe FOUQUET (Luzarches);
  • 1 tesorero adjunto: Claude MOTTA (Écouen);
  • 1 secretaria adjunta: Marie-Françoise JOZEAU (Luzarches);
  • 4 asientos en representación del mundo empresarial: Aurélien GOMEZ (Air France), Laurence ARRIEU (ADP), Zahra RAHMOUNE-DALI (hotel Campanile), Frédéric Prame (Golden Tulip);
  • 1 representante del Museo Nacional del Renacimiento: Thierry CRÉPIN-LEBLOND;
  • 1 Tesorero: Jean-Pierre EMERY (Roissy-en-France);
  • 1 Secretario: Christian LOCHIN (Roissy-en-France);
  • 1 vicepresidente ejecutivo: Marc CHESNÉ (Roissy-en-France);
  • 1 Presidente: Denis CÔME (Roissy-en-France).

La Oficina de Turismo desea agradecer al equipo del complejo deportivo de Roissy-en-France, así como al centro cultural de la Orangerie., quien brindó una ayuda invaluable a través del préstamo e instalación de equipo técnico, además del prestado por los equipos de Golf, en particular los micrófonos adicionales que necesitábamos para asegurar que se respetaran las distancias físicas durante la Asamblea General.

Los empleados de la Oficina de Turismo también se movilizaron para preparar la sala y dar la bienvenida a los miembros de la Asamblea General.

Se distribuyó documentación sobre el territorio de Grand Roissy, así como una Guía del administrador.